Como comprar por internet , si NO tienes tarjeta de crédito

Como comprar por internet ,si NO tienes tarjeta de crédito

La manera más común de realizar compras por internet, es pagando con tarjeta de crédito. Pero si no tienes tarjeta de crédito, ¿Cómo puedes realizar una compra por internet?

Hoy te voy a enseñar como adquirir una tarjeta pre pagada para realizar compras por internet.

  1. Busca una entidad bancaria (Banco) en tu país y ciudad, y pregunta por la venta de tarjetas pre pagadas para realizar compras por internet. Ejemplo: en mi país Ecuador, está el banco Bolivariano y tienen este servicio de venta de tarjetas pre pagadas llamadas (Tarjeta Paykard), la misma que puedes adquirirla por valores de $30 dólares, $50 dólares, o $100 dólares etc..

    2.Con esta tarjeta que compraste en un Banco, puedes hacer compras por internet; de acuerdo al valor de tarjeta que has adquirido         podrás realizar la compra que pueda cubrir el valor del producto.

3.Por cada compra internacional que hagas con tu tarjeta pre pagada el Banco te cobra un porcentaje por impuesto de salida de              divisas en el caso del Banco Bolivariano de Ecuador el impuesto es del 5 % del valor del producto que compraste , tienes que                  averiguar en el Banco de tu país cuanto es el impuesto para realizar compras internacionales.

4.Para comprar mi video curso, si no posees una tarjeta de crédito, debes comprar una tarjeta pre pagada y así pagar el valor          del mismo.

 Déjanos tus preguntas y comentarios.

Gustavo Merino

1 comentario de “Como comprar por internet , si NO tienes tarjeta de crédito”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *