Gana dinero promocionando mi videocurso

Gana el  38%  de comisión por cada venta de mi Video curso  reparación de celulares y tablets con Gustavo Merino.

Para Afiliarte haz clic en este link….. https://bit.ly/2ukukxW

PASOS PARA  AFILIARSE:

1.Dar click en este link ….https://bit.ly/2ukukxW

2.Dar clic en el botón…INGRESA PARA AFILIARTE

3.Crear una cuenta GRATIS en Hotmart :

1.Puedes crear tu cuenta dando clic donde dice Facebook.

2. Puedes crear tu cuenta GRATIS , dando clic donde dice Crear cuenta GRATIS.4. Una vez creada tu cuenta GRATIS en Homart ,ingresa a la plataforma usando tu usuario y contraseña  , que creaste en el paso        anterior.

5. Da clic en Promocionar Producto.                                                                                                                                                       

6.En la parte superior derecha sale un recuadro pequeño color rosa con un mensaje que dice ya eres afiliado de este producto.

7.En el lado izquierdo da clic en Productos.

8.Se despliega un menú debajo de Productos , tienes que dar clic en Mis Productos. 9.En el producto Video Curso Reparación de Celulares y Tablets en la esquina superior derecha  haz clic en el icono 

10. Debajo de donde dice  página de ventas esta tu link de afiliado, Este es el link de mi página de ventas que tu vas a                         promocionar.

11.Copia y guarda este link en un archivo de word en el escritorio de tu computadora para que lo tengas siempre disponible.

12.Comparte tu link en tus redes sociales. Facebook , Twiter , Whatsapp etc. o por e-mail mientras más lo compartas , más

posibilidades de que vendas y mientras mas vendas mas ganas.

EN 3 PUNTOS VAMOS A ANALIZAR COMO GANARAS UN SUSTANCIOSO INGRESO EXTRA INVIRTIENDO TAN SOLO UNA PARTE DE TU VALIOSO TIEMPO DIARIO.

  1. EL PRODUCTO.- Video curso de REPARACION DE CELULARES Y TABLETS, preparado por Gustavo Merino,  soy profesional de la electrónica con amplia experiencia en esta materia. La ventaja de poder aprender desde la comodidad de tu casa con el necesario material teórico y práctico en videos demostrativos que puedes mirar en línea y repetirlos todas las veces que requieras, garantizan un aprendizaje completo para reparar tu celular o Tablet o para iniciar tu propio negocio de reparación de celulares y tablets.
  2. EL MERCADO.- Todos los países de habla hispana (inicialmente) compuesto por varios miles de millones de personas (algunos tienen más de un celular y Tablet). Empezando por todos tus conocidos y contactos en tus redes sociales y luego ampliando a más contactos y en el futuro a más países.
  3. – Vamos a lo que te interesa: El valor del videocurso es de $ 90 dólares americanos. La plataforma del link al que ingresaste es Hotmart (distribuidora del producto a nivel mundial) cobra $ 9.91  al dueño del producto, por cada venta; esto me deja un valor      neto de $80.09… tu ganancia por cada venta es del 38%,  más de la tercera parte del valor neto; es decir $ 30.43 por cada venta. El monto mensual que puedes ganar lo determinas tú, dependiendo de cuanto quieras ganar.                                                                      Ejemplo:     1   venta…..ganas….$ 30.43

                            10   ventas…ganas…$ 304,30

                            100   ventas..ganas…$ 3.430,00

Tú eres tu propio jefe y manejas tu tiempo y tus ingresos a tu voluntad, a más

Ventas más ganancias.

 Déjanos tus preguntas y comentarios

Gustavo Merino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *